Elecciones municipales

Saldaña escucha las principales demandas de los vecinos de La Cartuja

  • El alcaldable del PP se compromete con la asociación vecinal al arreglo y puesta en servicio de la pista deportiva de la barriada

Un momento de la visita a La Cartuja.

Un momento de la visita a La Cartuja.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha trasladado a los vecinos de La Cartuja su compromiso “de reparar y poner en uso la pista deportiva actualmente abandonada y la posterior cesión de la gestión de la misma a la asociación de vecinos Azul y Blanca”. Los populares han mantenido un encuentro con los representantes vecinales de esta barriada y han analizado las distintas mejoras que los residentes proponen. Una de esas reivindicaciones es poder usar la pista deportiva existente “para lo cual es necesaria una reparación fundamentalmente de cerramiento, iluminación y porterías”.

En este sentido y puesto que es una petición de los propios vecinos, Saldaña ha señalado que su “gobierno no tendría problema alguno en poner en funcionamiento esta pista deportiva y posteriormente conveniar con la asociación de vecinos la gestión, uso y mantenimiento de la misma tal, y como han solicitado en varias ocasiones”.

De igual forma, el candidato popular a las municipales sostuvo que es necesario que el Ayuntamiento “se implique más en barrios como La Cartuja ya no solo en servicios públicos básicos como la limpieza o el mantenimiento de calles y aceras, sino favoreciendo la actividad, la participación de jóvenes y mayores y la vinculación con el barrio”. Por último, ha trasladado su disposición “a estrechar la colaboración entre el Ayuntamiento y La Cartuja para, de forma conjunta, impulsar las reivindicaciones de los vecinos tanto de inversión como de inclusión social”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios