Elecciones municipales

El PP exige cambios en el PGOU para ampliar suelo en La Barca

Antonio Saldaña y Alejandro López, en La Barca. Antonio Saldaña y Alejandro López, en La Barca.

Antonio Saldaña y Alejandro López, en La Barca.

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a que se modifique el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del término municipal jerezano para ampliar suelo industrial en la pedanía de La Barca.

En una reunión con el alcalde pedáneo barqueño y candidato del PP, Alejandro López, se abordó esta posibilidad ya que se entiende que puede servir para “impulsar el desarrollo de La Barca”.

Según ambos dirigentes, “gran parte de los avances que La Barca de la Florida necesita pasan por modificaciones del PGOU que permitan avanzar en equipamientos, en suelo residencial e industrial y en infraestructuras”.

Durante la jornada, Saldaña y López visitaron también el polígono industrial de Garrapilos, un enclave que, a juicio del alcaldable popular, “se desarrolla una gran actividad económica que, en muchos casos, es incluso referencia nacional e internacional, pero que debe aún mejorar e, incluso, crecer”.

Por último, Saldaña destacó la gestión de Alejandro López al frente de la junta vecinal de la pedanía asegurando que ha situado a este núcleo “en una posición avanzada dentro de la zona rural y, por tanto, debe aprovechar este impulso para, en los próximos años, buscar nuevos retos que permitan su crecimiento, su expansión y su desarrollo económico”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios