Elecciones

Gómez avisa al PP de que deberá contar con ellos los próximos cuatro años

  • El candidato de Unión Cordobesa se siente orgulloso por su "victoria" y asegura que los cuatro meses de trabajo se han visto reflejados en los resultados de las urnas

El sueño del líder de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, de conseguir la mayoría absoluta en la capital cordobesa se quedó en agua de borrajas. Finalmente, y después de vivir momentos de extrema tensión, el conocido empresario tuvo que conformarse con cinco concejales ante la aplastante victoria del Partido Popular. Por ello, su discurso, tras conocer los resultados finales del escrutinio (sobre las 22:00), comenzó con unas palabras de felicitación a José Antonio Nieto, aunque dejándole bien claro que en los próximos cuatro años de legislatura "deberán de contar con nosotros", al ser la segunda fuerza política más votada en la ciudad. 

Gómez, que se quiso mantener recluido junto a su equipo en una de las dependencias de las famosas naves de Colecor hasta conocer los resultados finales, se presentó a su auditorio dando las gracias por su apoyo, ya que "gracias a todos vosotros hemos conseguido esta victoria". Y es que para el líder de UCOR es un "orgullo" el haber conseguido en tan sólo cuatro meses el apoyo de casi 26.000 cordobeses "cuando todos creían que no íbamos a conseguir ni un sólo concejal". No obstante, Gómez reconoció que su máximo deseo era obtener la mayoría absoluta y que por ello  "ésa era la historia que tenía que decir desde el principio, pero las urnas han sido lo que han sido y tenemos que estar contentos del resultado". 

 

A partir de ahora, el líder de UCOR aseguró que tenderá la mano a José Antonio Nieto "en todo aquello que necesiten", aunque insistió en que estará muy alerta desde el puesto que ocupará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento cordobés. "Se debe de crear empleo y le pido desde el corazón que lo lleve a cabo porque los cordobeses se lo merecen y lo necesitamos", reiteró. Para ello le reclamó que "trabaje duro desde la humildad y dándolo respuesta a los proyectos, y así lo conseguirán".  

 El líder de UCOR también quiso dar la enhorabuena al PSOE e IU por el trabajo realizado de cara a las elecciones municipales, aunque les pidió que asuman los resultados "porque las urnas son lo que son". 

 

El número uno de UCOR también quiso destacar ante un enfervorizado público y junto a todos los componentes de su equipo la falta de ayuda por parte de los medios de comunicación para conseguir la Alcaldía. "Han querido acabar con nosotros y exterminarnos. No nos han ayudado en nada y de esta forma lo único que han conseguido es que no se lleve a cabo una democracia total". Pero, según destacó Gómez, "no han podido con nosotros y ahora deben de asumir nuestra victoria". 

El equipo de UCOR también se mostró muy orgulloso de los resultados obtenidos en su primera cita con las urnas. El número tres de UCOR, Juan Miguel Alburquerque, reconoció que esperaban un mejor resultado "porque Rafael es un hombre con carisma". No obstante, están seguros de que la historia de su partido no ha hecho nada más que empezar y que dentro de cuatro años conseguirán su ansiado sueño  de obtener la Alcaldía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios

    500 Internal Server Error

    500 Internal Server Error


    openresty