Elecciones

"La Isla ha ganado en movilidad con el proceso de transformación, la ciudad es más humana"

  • De Bernardo aboga por la puesta en práctica de un plan integral de movilidad en San Fernando

El candidato del PA, Manuel María de Bernardo, aludió ayer a la "gran trasnformación en materia de movilidad" que ha registrado la ciudad a lo largo de los últimos cuatro años.

"A las dos nuevas estaciones de ferrocarril se une el emblemático proyecto del tranvía metropolitano así como la mejora en los accesos de vehículos en la zona sur y norte de la ciudad, los cuales se encuentran en ejecución, y la continua petaonalización de la calle, recuperando espacios para el peatón y medios de transporte más sostenibles", afirmó el candidato de la formación andalucista.

El PA, de esta forma, aboga en sus propuestas electorales por el desarrollo de un plan integral de movilidad habida cuenta de los cambios que se han produdido en este tiempo en los hábitos de movilidad de la ciudad, "un plan que considere todos estos nuevos factores que influyen en nuevos desplazamientos diarios", según De Bernardo.

Según el candidato, el proceso de transformación emprendido contribuye a que la ciudad sea "más humana" al ganar espacio para la calle, para el peatón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios