Elecciones

El PA mantendrá el 0,7% de los tributos para proyectos de cooperación internacional

  • De Bernardo mantuvo un encuentro con el coordinador de las ONGs de la provincia de Cádiz

Desde hace años el Ayuntamiento de San Fernando reserva parte del dinero recaudado por los tributos para la financiacion de proyectos de cooperación internacional. A pesar de la crisis y los problemas económicos, el Partido Andalucista (PA) se compromete a mantener esta política solidaria en el próximo mandato municipal. Así se lo hizo saber la formación a representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en un encuentro mantenido esta semana.

El candidato andalucista a la Alcaldía de San Fernando, Manuel de Bernardo, se reunió en la sede de la formación concretamente con el coordinador de las ONG de la provincia de Cádiz, Manuel Cañas. La cita sirvió, exponen en un comunicado, para analizar diversos temas de carácter social y, además, para que el alcalde isleño recogiera las propuestas que Cañas puso sobre la mesa. El candidato andalucista, por su parte, le trasladó su compromiso y apuesta decidida por seguir trabajando en mejorar las condiciones sociales de la ciudadanía.

En ese sentido, los andalucista se comprometen a mantener la financiación de proyectos para países subdesarrollados en el mismo nivel que hasta ahora, es decir, el 0,7 de los tributos recaudados. San Fernando es uno de los municipios pioneros en poner en marcha esta iniciativa solidaria con la que se hace posible seguir realizando proyectos humanitarios en zonas desfavorecidas a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios