Elecciones

Los acampados convocan una manifestación mañana "con o sin permiso"

  • La marcha prevista partirá a las 19.00 horas desde la céntrica Plaza de la Constitución

Los participantes en la concentración del movimiento 15-M en Málaga han convocado para mañana viernes una manifestación, que se celebrará "con o sin el permiso de la Subdelegación del Gobierno".

La marcha partirá a las 19.00 horas desde la céntrica Plaza de la Constitución, lugar en el que se encuentran acampadas un centenar de personas, que se reducen a unas cuarenta por la noche, y discurrirá por la calle Larios y la Alameda Principal.

Según ha informado hoy a Efe uno de los concentrados, Pablo Ramírez, se ha solicitado el permiso a la Subdelegación del Gobierno, aunque ha asegurado que la manifestación no se desconvocará en caso de no conseguir la autorización.

Los convocantes esperan que se sumen a la manifestación la misma cantidad de personas que la semana pasada, cuando según ellos participaron 10.000 personas, cifra que según fuentes policiales disminuye a 5.000.

Por otra parte, Ramírez ha señalado que el próximo domingo decidirán si continúan o no con la acampada, ya que su idea es desplazarse hacia los distintos barrios de la capital malagueña para informar a los ciudadanos de los objetivos del movimiento 15-M

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios