Elecciones

Unos resultados que sorprenden a Torrijos

  • El candidato reconoce que esperaban con toda humildad más votos después del trabajo realizado.

Rostros serios, nervios y tensión. Éste era el ambiente que poco antes de las 22:00 reinaba en la sede de IU del Polígono San Pablo. Nadie comentaba los resultados. Pocos movimientos, salvo en la sala habilitada para periodistas. En la sala de al lado estaba el candidato, Antonio Rodrigo Torrijos, junto a algunos miembros de su lista, valorando los datos y resultados obtenidos hasta el momento. Pasadas las 22:30, Torrijos, acompañado de Josefa Medrano, José Manuel García y Carlos Vázquez, compareció ante los medios y ante los más de 100 militantes que aguardaban en la calle, que lo recibieron con aplausos y silbidos.

Lo primero que hizo fue agradecer la confianza a las personas que los han votado y destacó la alegría que sentían por el alto índice de participación. Torrijos reconoció que no esperan perder un concejal. Fue como un jarro de agua fría. "Después del trabajo realizado esperábamos con toda humildad más votos, un reconocimiento al trabajo hecho. No ha sido así, pero pasaremos con toda dignidad a la oposición y seguiremos combatiendo".

Torrijos manifestó que afrontan estos resultados desde el combate y no desde la resignación. No quiso terminar sin recordar que "han realizado una poderosa campaña contra IU. Una campaña que hemos combatido con firmeza pero no hemos podido impedir su eficacia". Pese a todo, "la lucha continúa, seguiremos trabajando por la mayoría social, no nos quedaremos parados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios