Elecciones

El sacerdote popular de Cómpeta barre en las urnas

  • El párroco ha superado la mayoría absoluta que consiguió hace cuatro años al reunir el 72,69 por ciento de los sufragios

El sacerdote José Luis Torres, candidato del PP a la Alcaldía del municipio malagueño de Cómpeta, ha superado la mayoría absoluta que consiguió hace cuatro años al reunir el 72,69 por ciento de los sufragios, lo que se traduce en nueve concejales.

Torres, que se hizo famoso hace años por representar a Jesucristo en Semana Santa, aspiraba a las reeleción en Cómpeta, localidad de la que se convirtió en alcalde en los pasados comicios con un apoyo del 69 por ciento.

Este religioso rondeño, que es párroco de Cómpeta desde finales de los años noventa, ha conseguido en estos comicios locales aumentar el respaldo de sus vecinos en casi cuatro puntos.

La oposición ha quedado reducida a menos del 25 por ciento: tras él ha quedado Izquierda Unida, con el 12,72 por ciento de las papeletas, y PSOE, con el 10,79 por ciento de los sufragios. Ambos partidos conseguirán un edil cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios