2015 Elecciones Municipales

Pedro Sánchez brinda en la Feria por "la próxima alcaldesa"

  • El secretario general del PSOE visitó este jueves la Feria del Caballo, donde brindó con fino por la socialista Mamen Sánchez, candidata a la Alcaldía de la ciudad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado este jueves la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, donde ha repartido claveles y ha brindado con vino fino por la socialista Mamen Sánchez como "próxima alcaldesa" de la ciudad.

El calor ha marcado la llegada del líder del PSOE a las 14,00 horas a la Feria del Caballo, donde ha sido recibido por un grupo de flamencas. Durante la hora en la que ha estado en González Hontoria, Sánchez ha visitado cuatro casetas, principalmente de medios de comunicación, antes de entrar en la de su partido.

El dirigente socialista ha dialogado con un cochero y ha sido fotografiado por la prensa junto a caballos jerezanos. Sin embargo, la prensa no ha sido la única que ha fotografiado a Sánchez, que se ha mostrado dispuesto a posar junto a todo aquel que se lo solicitaba y ha sido protagonista de numerosos 'selfies', fundamentalmente realizados por mujeres.

De hecho, Pedro Sánchez ha tenido que intercalar tapas y fotos durante su comida en una caseta. Por otra parte, un grupo local ha tocado en directo bulerías y sevillanas con motivo de su visita y, aunque no se ha animado a bailarlas, ha animado a la candidata socialista a la Alcaldía mientras ésta lo hacía.

Tras una hora en la feria, Sánchez ha abandonado la localidad jerezana para culminar su agenda en la provincia en Algeciras junto a candidatos socialistas del Campo de Gibraltar.

También ha habido anécdotas en la jornada del líder socialista en la capital gaditana, donde ha sido increpado por extrabajadores de Delphi cuando llegaba a un acto de apoyo al candidato del PSOE a la Alcaldía, Fran González.

Dicho evento estaba dirigido a agentes sociales de la ciudad para presentar el proyecto socialista, si bien también habían sido invitados medios de comunicación que amagaron con abandonar el acto ante la negativa inicial a que pudieran tomar sonido de las intervenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios