Elecciones

UPyD dice que sus banderolas son objeto de vandalismo partidista

  • Denuncia que no han durado ni 24 horas mientras las del resto no sufre ningún daño

El consejo local de UPyD ha denunciado que en la madrugada del pasado sábado fueron arrancadas las primeras banderolas que la formación colgó en diversas farolas del centro urbano con motivo del inicio de la campaña electoral. La primera en desaparecer fue la que ubicaron en la avenida Capitán Ontañón.

Francisco Gálvez, portavoz de la agrupación magenta, descartó que se trate de actos de vandalismo común. "Al principio achacamos la pérdida al viento y la lluvias de los últimos días, pero hemos comprobamos que no se trata de un hecho aislado, ya que han retirado prácticamente toda la propaganda desplegada durante el fin de semana. Es como si una brigada anti-UPyD hubiera estado esperando para hacer su lamentable tarea".

El portavoz de UPyD aprovechó para recordar que el eslogan que preside los carteles de la formación magenta para esta campaña, "Cada voto vale", insiste en que "todos los ciudadanos están llamados a votar por esos cambio. También recordó que el 20 de noviembre, además de diputados, UPyD necesitará sumar un 5% del total nacional de los votos para poder formar grupo parlamentario e influir de una forma decisiva en la política nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios