Elecciones

C's se compromete a convertir Motril en la "segunda capital"

  • El partido se reivindica en Motril frente al "engaño histórico del Partido Popular y los socialistas

"Ciudadanos representa la ilusión porque somos muchos más los que queremos cambiar las cosas que los que tienen miedo y están instaurados en el inmovilismo". Así se manifestó el presidente y portavoz del grupo de C's en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, durante el acto público celebrado ayer Motril, donde ha estado acompañado por el candidato al Congreso por esta provincia, Luis Salvador, y el resto de miembros de la lista. Ante alrededor de 200 personas congregadas en el Teatro Calderón de la Barca, Marín aseguró que el triunfo de su formación no serán "las reformas que proponemos, sino hacer algo tan revolucionario como devolver la sonrisa a la gente y hacer felices a los andaluces".

El líder andaluz de Ciudadanos recordó que "primero nos ignoraron, después se rieron llamándonos naranjitos, y ahora nos temen porque les vamos a ganar en las urnas". Y añadió que "no estamos para calentar banquillo de nadie, sino para hacer realidad el sueño del cambio y hacer presidente del gobierno a Albert Rivera", afirmó Marín, quien advirtió que su formación "no le habla a quienes no quieren escucharnos, sino a los que saben que hay problemas y que quieren solucionarlo"

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, explicó cuáles serán sus prioridades para la Costa desde el Gobierno: "No podemos permitir que una zona tan rica siga abandonada y necesitada de tantas cosas. Reivindicaremos que Motril sea la segunda capital de Granada, uniendo su Puerto a la ciudad e integrándolo para el ocio y el disfrute de todos los granadinos; crearemos un plan integral de turismo que dé importancia a la implantación de nuevas empresas y propondremos que el PTS tenga una extensión a la Costa para dotarla de otro importante polo de desarrollo".

Además, Salvador también resaltó la importancia de acabar con el "engaño histórico de PP y PSOE" acerca de la Presa de Rules, una de las infraestructuras más ambiciosas de la provincia cuya conclusión serviría para "crear muchos puestos de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios