Elecciones

El PP dará 2.000 euros anuales a las paradas que se queden embarazadas

  • Zoido se compromete a crear 100.000 empleos "de calidad" en la provincia de Sevilla en los próximos cuatro años.

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, y el candidato de la misma formación al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presentaron ayer en la isla de la Cartuja el programa de su partido para las próximas elecciones generales, donde destaca la creación de unos 100.000 empleos "de calidad", principalmente indefinidos, además de bonificaciones y ayudas a las familias numerosas y monoparentales.

En su intervención, Zoido aseguró que el programa se centra en el empleo, la generación de "mayores" oportunidades, "mejorando" la educación, formación y la empleabilidad de las personas; y la "defensa" del Estado del Bienestar y de las políticas sociales, "asegurando su sostenibilidad y garantizando la protección de las personas en situación de mayor vulnerabilidad".

En esa línea, Bueno defendió el programa "sin improvisaciones" del PP, "el mejor instrumento para defender los intereses de los sevillanos". "Somos un partido con una gran determinación contra quienes quieren acabar con nuestras libertades, el partido de la reforma y de la estabilidad, porque el crecimiento y la madurez llevan a responsabilidades y eso es lo que ha hecho el PP, ser responsable", agregó.

Los populares apuestan por "afianzar" durante el próximo mandato el "trabajo realizado estos cuatro años en una España que ha salido adelante", tras "hacer realidad", según afirmaron, lo recogido en el programa electoral de 2011 y apostando por otro programa en 2015 "mejor". En este sentido, se compromete a crear 100.000 empleos en la provincia "de calidad" porque "será más barato ser indefinido que eventual". Además, indicó que habrá ayudas de 2.000 euros anuales a las paradas que se queden embarazadas y tengan problemas socioeconómicos y bonificaciones para 35.000 familias numerosas y más de 83.000 hogares monoparentales. "No es momento de experimento, sino de experiencia".

Zoido recalcó que lo principal es crear "más empleo y de más calidad", con la bonificaciones por cada nuevo contrato indefinido, medidas especiales para el fomento del empleo entre mujeres, jóvenes y parados de larga duración. "En el caso de Sevilla, proponemos crear 20.000 empleos anuales, que lo más probable es que sean indefinidos, mientras que a día de hoy en un año la temporalidad baja un 5,5% anual con el PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios