Elecciones

Pérez Navas dice que sólo el PSOE garantiza el cambio para la ciudadanía

El cabeza de lista del PSOE de Almería al Senado, Juan Carlos Pérez Navas, se mostró claro durante un acto público en la localidad almeriense de Rioja, donde aseguró que "solo la victoria del PSOE en las urnas garantiza el cambio que reclama la ciudadanía". Para el socialista existen otras opciones políticas "legítimas y respetables", pero que "acabarán ejerciendo como apoyos directos a la continuidad de la derecha". Por este motivo, el candidato socialista afirma que "para asegurar el cambio reformista y progresista que necesitamos debemos acumular fuerzas en la única opción que puede ganar las elecciones y gobernar el país: el PSOE y Pedro Sánchez".

Pérez Navas también informó a los vecinos y vecinas de Rioja de las propuestas socialistas destinadas al desarrollo de nuestra provincia, ya que, según el socialista "el 20 de diciembre tenemos en nuestras manos una oportunidad única, no solo para cambiar el país, sino también para conseguir que Almería levante cabeza".

El socialista almeriense criticó la "pasividad y el desprecio" de los dirigentes del PP hacia Almería, que "ha sido duramente castigada por Rajoy". "En estos cuatros años hemos visto como los diputados del PP de Almería, han votado en contra de las infraestructuras que necesitamos en materia de ferrocarril o de agua, de mejoras para los agricultores y de medidas para el turismo; en definitiva, de todo lo que suponía progreso para Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios