Elecciones

Hay que apoyar a las empresas para que puedan crear empleo"

si yo fuera

presidente

"Al movimiento vecinal le preocupa lo mismo que a la Nación entera: el paro. Crear empleo debe ser la prioridad de cualquier Gobierno" asegura el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Tartessos, Francisco Ruiz.

Con 62.553 parados en la provincia según los últimos datos conocidos, el representante vecinal pone el acento especialmente en la situación de los más jóvenes, "que están dependiendo de sus padres y sus abuelos". Y llama al futuro presidente a tomar medidas para "apoyar a las empresas, sobre todo a las pequeñas y medianas, para que puedan crear empleo". Reclama por ejemplo que "se agilicen los trámites administrativos para las empresas".

Otras cuestiones básicas, señala Ruiz, son la mejora de la sanidad pública y, en el caso de Huelva, del transporte y las comunicaciones.

En lo que al movimiento vecinal se refiere, Francisco Ruiz también tiene una reivindicación para los distintos gobiernos, tanto nacional como autonómico y local: "Que se reconozca nuestra función como un trabajo altruista que sirve para mejorar las ciudades. Nosotros, como tantos otros, también hemos sido olvidados en la crisis económica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios