Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones

El líder andaluz de Ciudadanos participa hoy en un acto en Motril

  • Juan Marín acompañará al número 1 al Congreso, Luis Salvador, en el Calderón de la Barca

Ciudadanos Granada celebrará el primer gran acto de campaña hoy en Motril. Para la ocasión visitará la capital de la Costa Tropical el líder andaluz de la formación naranja, Juan Marín, que acompañará al candidato al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, en una cita que tendrá lugar en el Teatro Calderón de la Barca a las 11:30 horas.

No será la única visita de Marín durante la campaña a Granada, ciudad que acogerá un acto público el próximo miércoles, día 9, junto al propio Luis Salvador y al presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera.

Después de arrancar la cuenta atrás a las generales en la noche del pasado jueves en la plaza del Campillo, la agenda política prosigue su curso. Sin ir más lejos, el también coordinador provincial de Ciudadanos participó ayer en el Teatro Isidro Olgoso del Zaidín en un debate con representantes del resto de fuerzas que concurren en los comicios. Un gesto más de la multitud de citas que les espera a los aspirantes hasta que llegue el cierre del 18 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios