Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones

Los partidos inician hoy la campaña de manera oficial con varios actos

Los partidos darán hoy el pistoletazo de salida a la campaña con actos esta tarde y noche en distintos puntos de la provincia donde intervendrán sus principales candidatos por Cádiz y líderes regionales.

El PSOE celebrará su acto central a las 18.00 horas, en la bodega El Cortijo de El Puerto de Santa María. Su cabeza de lista al Congreso, Salvador de la Encina, estará acompañado del alcalde, David de la Encina, Irene García, secretaria general del PSOE provincial de Cádiz y presidenta de Diputación, y Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Por su parte, el Partido Popular organiza en el Hotel Atlántico de Cádiz su acto de inicio de campaña. Será a las ocho de la tarde.

El número 1 de Unidad Popular-IU, Santiago Gutiérrez, estará en Algeciras (Centro Cívico la Reconquista, Plaza de la Constitución) a las 19:30 horas para luego acudir a otro acto en Cádiz (en la plaza del Oratorio de San Felipe Neri) a las 22:30 horas.

Podemos contará con su secretaria general en Andalucía, Teresa Rodríguez, para la tradicional pegada de carteles. Será en la Plaza Fragela de la capital a partir de las 21:00 horas, y estarán los alcaldes de Cádiz y Puerto Real, José María González y Antonio Romero, así como su candidata por Cádiz, Noelia Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios