Elecciones

Unidos Podemos denuncia el "olvido" de proyectos como la Segunda Ronda

  • La candidata Ana Terrón junto al cabeza de lista de Sevilla, Sergio Pascual, visitaron ayer las obras

Unidos Podemos reivindicó ayer que el próximo 26 de junio es "clave" para Andalucía, porque "necesita" un Gobierno en la Moncloa en el que tenga "un papel central" y que "no la deje de lado y la condene al ostracismo y al abandono". La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Ana Terrón, demandó que Andalucía tenga un "papel central" en el Gobierno, porque tendrá "mucho que decir en el nuevo modelo de desarrollo, territorial y en el nuevo modelo social". Así, criticó que dicho abandono haya quedado patente en cuestiones como el hecho de haber dejado a mitad algunas infraestructuras como el AVE a Granada o la Segunda Circunvalación.

Precisamente, ayer el cabeza de lista de Unidos Podemos, Sergio Pascual, visitó junto a Terrón las obras de la ronda a su paso por Santa Fe. Sobre el terreno, el también presidente de la Comisión de Fomento en el Congreso criticó los tramos fantasma que presenta la carretera y perjuicio ocasionado a la Vega.

Al margen de las infraestructuras, Terrón apuntó que "tenemos que recuperar las aspiraciones de nuestro pacto autonómico de igualdad, derechos universales, empleo estable y futuro", añadió a la vez que indicó que "si hay una comunidad autónoma que necesite convertirse en la oposición al PP es Andalucía. Un territorio que durante los últimos cuatro años "ha visto crecer la pobreza por encima de lo que lo ha hecho la media estatal, descender el salario medio ampliando aún más la diferencia con la media de todo el territorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios