Empresas al día

CaixaBank y CajaGranada Fundación lanzan la convocatoria "Ayudamos a los que ayudan-Cesión de espacios"

  • Se dedicarán a actividades, eventos y presentaciones de programas, entre otros fines cuyo fin sea cultural, social o asistencial

Edificio central de CajaGranada.

Edificio central de CajaGranada.

CaixaBank y CajaGranada Fundación han abierto la convocatoria "Ayudamos a los que Ayudan-Cesión de Espacios2 consistente en la cesión de algunas de las instalaciones más emblemáticas de la propia CajaGranada Fundación en Granada, Motril y Jaén para que ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos, presentaciones de programas, entre otros fines cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

La convocatoria complementa al programa solidario 'Ayudamos a los que ayudan' y contempla un total de 35 ayudas que podrán solicitarse hasta el próximo 17 de mayo. De esta manera, CajaGranada Fundación pone a disposición de ONG y asociaciones los siguientes espacios: dentro del Centro Cultural CajaGranada, su Sala de Exposiciones, el Teatro, así como los Talleres.

Además, está disponible dentro de la convocatoria la Sala de Exposiciones y el Salón de Actos de su Centro Cultural de Motril y, también, la Sala de Exposiciones de Jaén.

Novedad

Esta convocatoria 2021 trae consigo una importante novedad, ya que se ofrece la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla instalada en la Sede de CajaGranada Fundación; para captación de donantes, publicidad de actividades con fines sociales o campañas de difusión y/o concienciación.

El objetivo de esta convocatoria es brindar un espacio de referencia a asociaciones sin ánimo de lucro que, en ciertos momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Estrechar la colaboración

Desde CaixaBank y CajaGranada Fundación afirman en una nota que es "un orgullo seguir estrechando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada y Jaén que tanto hace por paliar situaciones de desigualdad y exclusión en nuestra sociedad, máxime en este momento de emergencia social derivado de la pandemia".

Los interesados pueden acceder a las bases en el enlace https://www.cajagranadafundacion.es/labor-social/ayudamos-los-ayudan-cesion-espacios/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios