Empresas al día

Caixabank abre una línea especializada en salud y bienestar

Imagen corporativa de Caixabank.

Imagen corporativa de Caixabank.

Caixabank abre una línea especializada en salud y bienestar con su línea FeelGood, dirigida a su cartera formada por más de 116.000 clientes de estos sectores.

La entidad sigue potenciando su modelo de especialización con este lanzamiento, una nueva área creada para prestar un servicio integral, financiero y no financiero, a los autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas. Con este lanzamiento, la entidad reafirma su apuesta por ofrecer apoyo especializado y atención personalizada a negocios de sectores clave.

La comunidad FeelGood dará servicio a clínicas y consultas médicas; dentistas y ópticas; centros deportivos y de fisioterapia; peluquerías y salones de belleza; clínicas veterinarias; entre otros negocios vinculados a los cuidados.

Caixabank cuenta actualmente con una cartera de más de 116.000 clientes de estos sectores, lo que la posiciona como una entidad de referencia para este tipo de establecimientos.

La nueva división nace con el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de la salud y el bienestar con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero. A través de FeelGood, Caixabank pondrá a disposición de este tipo de establecimientos una oferta de servicios que incluirá desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar así la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades como la adquisición de equipos para el desarrollo de su actividad profesional.

El catálogo de productos y servicios de Caixabank FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión.

Además, a través de Caixabank, este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios productos y servicios a los clientes finales desde el mismo punto de venta.

Gestores expertos en salud y bienestar

FeelGood articulará su servicio y atención personalizada a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales.

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Caixabank FeelGood se concibe también como una comunidad digital de clientes que desde el canal online tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector.

A través de un entorno digital creado exclusivamente para FeelGood en CaixaBankNow, los clientes podrán visualizar contenidos de interés, acceder y contratar los productos y servicios de la entidad, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios