Empresas al día

Cruzcampo logra el Gran Premio a la Eficacia en Comunicación por su campaña 'Con mucho acento', protagonizada por Lola Flores

Lola Flores y Cruzcampo

La campaña publicitaria del equipo de Cruzcampo, en la que Lola Flores juega un papel esencial, vuelve a dar grandes satisfacciones a la firma cervecera, que ayer recibió los "Premios Eficacia en Comunicación Comercial 2021" en un acto celebrado en el Teatro Real de Madrid por su campaña "Acento".

Conocidos como los "Goya de la Publicidad", estos premios son convocados por la Asociación Española de Anunciantes y reconocen el trabajo del anunciante y la agencia, siendo los únicos que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación.

La campaña "Con Mucho Acento" de Cruzcampo fue la protagonista al alzarse con el "Gran Premio a la Eficacia 2021", y vencer en las categorías "Mejor Campaña Integrada" y "Mejor Campaña a través de Medios Ganados".

Este "Gran Premio" y los dos "EFI de Oro", ponen en valor la capilaridad de esta campaña, estrenada a finales de enero, con repercusión más allá de ámbito publicitario y que será recordada por devolver a la actualidad a Lola Flores, reivindicándola como icono de modernidad y diversidad, con un mensaje para las nuevas generaciones sobre la defensa del acento, el orgullo de las raíces y la diversidad.

“Con Mucho Acento" llegó en un momento necesario. Además de su calidad técnica, es el poder del mensaje lo que da a esta campaña tanta fuerzo y universalidad, convirtiéndola sin duda en una de las más trascendentes de la historia de Cruzcampo”, explican desde la marca.

Eficacia en la comunicación

De la mano de Cruzcampo han estado su agencia creativa Ogilvy, su agencia de medios Dentsu RedStar y su agencia de comunicación y Brand PR N Team Comunicación.

“Un equipo con gente muy joven, de todos los acentos, que hoy ve recompensada la valentía de hacer realidad una idea en principio imposible: desde creativos, técnicos, expertos en marketing y en comunicación y un montón de colaboradores como la propia familia de Lola o nuevos talentos como Califato 3/4 o María José Llergo”, explica Esteban Velasco, responsable de Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios