Empresas al día

Domenico Nucera, nuevo responsable de la unidad de negocio de Autobuses de On-Highway (CNH Industrial)

  • Empezará a operar a principios de 2022

Web de CNH Industrial.

Web de CNH Industrial.

El grupo CNH Industrial ha anunciado el nombramiento de Domenico Nucera como nuevo responsable de la unidad de negocio de Autobuses de su negocio On-Highway, que se espera que comience a operar a principios de 2022 y que incluirá las marcas y actividades de Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus y Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles, FPT ndustrial e Iveco Capital.

Con 20 años de experiencia en la industria automovilística, Nucera ha desempeñado diferentes puesto de responsabilidad. En la actualidad es responsable de Calidad de Motores y jefe de Soluciones de Posventa de Motores y Vehículos Comerciales y Especiales en FPT Industrial (del grupo).

Ahora sustituirá a Sylvian Blaise al frente de la división de Autobuses.

"Me gustaría felicitar a Nucera por este nombramiento. Sus amplias cualificaciones, enfoque en el servicio al cliente y perspicacia para el trabajo han demostrado su capacidad", ha subrayado el consejero delegado de On-Highway, Gerrit Marx.

Francia, mercado clave

Además, también ha agradecido a Sylvain Blaise su trabajo, y ha anunciado que seguirá en la compañía en Francia, "un mercado clave en el que está presente desde hace más de un siglo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios