Empresas al día

La Cátedra Fundación Atlantic Copper de la UNIA entrega el Premio de Estudios Onubenses La Rábida

  • Ha recaído en Ana Fernández Peña "Graffiti y arte urbano. Un nuevo recurso turístico para la ciudad de Huelva".

Acto de uno de los anteriores premios de Estudios Onubenses que patrocina Atlantic  Cooper.

Acto de uno de los anteriores premios de Estudios Onubenses que patrocina Atlantic Cooper.

La Cátedra Fundación Atlantic Copper de la UNIA entrega mañana martes 18 de mayo el Premio de Estudios Onubenses La Rábida que en su VIII edición ha distinguido el trabajo de Ana Fernández Peña "Graffiti y arte urbano. Un nuevo recurso turístico para la ciudad de Huelva".

El acto se desarrollará a partir de las 10.00 horas en la Plaza de la Soledad de Huelva.  

Contará con la presencia de la galardonada, así como con la participación de Agustín Galán, director de la Sede Santa María La Rábida de la UNIA, Francisco Baluffo, concejal del Ayuntamiento de Huelva, y Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper.

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009, para intensificar la implicación social de la empresa, asumiendo la gestión y coordinación de las actividades de Responsabilidad Social externa que desarrollaba Atlantic Copper hasta ese momento y reforzándolas con nuevas iniciativas dentro de los fines que establecen sus Estatutos.

Acciones de carácter social, educativo y de formación

Se encarga de gestionar la presencia y participación en acciones de carácter social, educativo y de formación, así como colaborar, investigar, poner en valor y conservar el patrimonio natural, cultural, artístico e histórico de la provincia de Huelva.

La Fundación mantiene un diálogo con todos los ciudadanos y entidades que solicitan ayudas y colaboraciones enmarcadas dentro de sus fines fundacionales, mediante contactos directos con sus órganos de gestión.

Gran repercusión

Más de 30.000 personas se han beneficiado o participado en los proyectos impulsados o financiados por nuestra Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios