Empresas al día

La Fundación de Trabajadores de El Pozo convoca su programa de ayudas a proyectos sociales

  • Dirigido a organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuenta con una dotación de 30.000 euros

Imagen de la convocatoria del programa de ayudas a proyectos sociales de la Fundación de Trabajadores de El Pozo.

Imagen de la convocatoria del programa de ayudas a proyectos sociales de la Fundación de Trabajadores de El Pozo.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación presenta la quinta edición de su programa de ayudas sociales, dotado con 30.000 euros, y cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos de interés social.

Las iniciativas han de fomentar, potenciar y promocionar actividades o acciones querepercutan en una mejor calidad de vida, y se dedicará un mayor interés a aquellosproyectos que apoyen a colectivos especialmente sensibles.

Las ayudas se pueden solicitar hasta el 15 de junio y tendrán un importe mínimo de 1.500 euros por iniciativa.

Solicitudes y bases

La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online, disponible en la web de la Fundación, www.fundaciontrabajadoreselpozo.org, desde donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.

Este programa de ayudas demuestra el compromiso de El Pozo Alimentación y susempleados con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y coniniciativas que dan respuesta a las necesidades de colectivos más vulnerables.

Actividades

La Fundación se constituyó en 2008 y cuenta con casi 5.000 socios, el 95% de laplantilla.

Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa, una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios