Empresas al día

Hyundai y Cetelem renuevan su acuerdo sobre financiación de vehículos

  • Las ediciones anteriores han permitido financiar desde 2018 a más de 95.000 clientes

Aspecto del nuevo Hyundai  i40 cuando fue presentado en el jerezanísimo enclave de la Alameda Vieja.

Aspecto del nuevo Hyundai i40 cuando fue presentado en el jerezanísimo enclave de la Alameda Vieja.

C. E.

Hyunda Motors España y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la financiación de vehículos para los próximos dos años, con posibilidad de ampliación de uno adicional, según informaron conjuntamente ambas compañías.

Esta alianza consolida el éxito de la estrecha colaboración entre Hyundaiy Cetelem, convirtiéndose en referente en el sector automovilístico español.

Gracias a este acuerdo, desde 2018 se ha financiado a más de 95.000 clientes, entre Hyundai Finance Y Hyundai Renting situando la penetración sobre Elegibles por encima del 70%, a través de una red de 74 concesionarios, más de 200 instalaciones, y 400 comerciales.

También se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito stock.

El éxito de la colaboración se traduce no solo en fórmulas tradicionales de financiación para apoyar a la venta sino también en la puesta en marcha de interesantes fórmulas de financiación, solución flexible como Hyundai Move Intelligent con servicios como Seguro Auto y mantenimiento incluidos en una misma cuota o los 10 compromisos Hyundai en los que la financiación es una variable muy importante.

Ambas Compañías se comprometen a avanzar en el desafío de la digitalización e innovar en la Gama de Vehículos Electrificados, asumiendo un compromiso conjunto con la sociedad.

Nuevos retos

Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España, confirma que la colaboración con Cetelem España durante los últimos años ha sido fantástica, especialmente significativa durante el año pasado, un período muy difícil, “en el que el apoyo de Cetelem ha sido un factor clave y nuestro socio ha demostrado su compromiso; estamos muy contentos de anunciar esta renovación”.

El consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard, afirma: “Estamos orgullosos de esta alianza, porque Hyundai es una gran empresa y muy innovadora, con la que también aprendemos sobre su filosofía de trabajo y la forma en que ofrecen los productos”.

Ambas entidades se han mostrado satisfechas con el trabajo realizado en conjunto y motivadas para afrontar los nuevos retos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios