Empresas al día

Línea Directa pagará 25,3 millones del tercer dividendo el día 23

El teléfono rojo, icono de Línea Directa Aseguradora.

El teléfono rojo, icono de Línea Directa Aseguradora.

Línea Directa pagará 25,3 millones del tercer dividendo el próximo día 23 de diciembre a cuenta de los resultados de 2021, lo que corresponde a 0,023 euros brutos por acción, según ha informado la aseguradora este lunes.

El consejo de administración de la sociedad ha acordado la distribución de este dividendo, al que tendrán derecho todos los que sean accionistas de la aseguradora el 20 de diciembre, según detalla en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Al día siguiente, ya 21 de diciembre, los títulos de Línea directa se negociarán sin opción al pago de esta remuneración que llegará dos días después, el 23 de diciembre.

Pago de los dividendos anteriores

El pasado 7 de julio la compañía repartió un primer dividendo de 0,0244840 euros brutos por acción, que implicó la distribución de 26,6 millones de euros.

Y posteriormente hizo efectivo un segundo de dividendo de 0,02367865 euros brutos por acción en efectivo, lo que supuso un importe bruto aproximado de 25,7 millones de euros, que se abonó el 7 de octubre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios