Empresas al día

Las empresas buscan la Mutua Open Tenis, Flamenco Real y la Tribuna del Real Madrid como espacios para sus eventos

Zonas de Mutua Open Tenis, Flamenco Real y Tribuna del Bernabeu del Real Madrid Club de Fútbol.

Zonas de Mutua Open Tenis, Flamenco Real y Tribuna del Bernabeu del Real Madrid Club de Fútbol.

Los grandes eventos buscan la Mutua Open Tenis, Flamenco Real y Real Madrid como espacios ideales, según los expertos en la materia consultados por Servimedia.

Las zonas VIP de los grandes espectáculos deportivos y culturales están en plena tendencia en el ámbito corporativo en el enclave de Madrid, ciudad con un gran desarrollo en los últimos años en esta área de negocios.

Las grandes empresas, las consultoras, los bufetes de abogados, las auditoras o las ingenierías contratan los servicios VIP de los grandes eventos para potenciar las relaciones entre sus comunidades, tanto sean empleados, proveedores como clientes, según los expertos en gestión de patrocinios.

Mutua Madrid Open Tenis es el más deseado por su excelente gastronomía a cargo del famoso catering DO&GO, y la experiencia de bar, chill-out y DJ al aire libre, junto con los palcos en primera y segunda línea de la Caja Mágica.

La zona VIP acoge unas 2.000 plazas y hay lista de espera para conseguir un espacio corporativo, y más del 90 por ciento repite de año a año.

Referente del Flamenco en Madrid

Flamenco Real, un concepto creado y gestionado por Solana, se ha consolidado como el referente en Flamenco en Madrid, y el más destacado de los servicios de hospitalidad corporativa en el ámbito cultural.

Las sesiones de jueves noche están dedicadas a los clientes corporativos con una entrada exclusiva en el Teatro Real, una cena sentados en los majestuosos salones y una sesión intimista del mejor flamenco en un marco excepcional. El VIP del Flamenco Real cuenta con más de 50 empresas, y unas 500 plazas, y está registrando un crecimiento anual del 20 por ciento, incluso en pandemia.

Los palcos VIP y Tribuna del Bernabeu del Real Madrid Club de Futbol son una garantía de éxito del club más laureado del mundo y ahora están en proceso de evolución gracias a las obras del nuevo estadio.

Otros expertos destacan la importancia de los servicios de hospitalidad corporativa para mantener la programación deportiva y cultural de una gran ciudad como Madrid, algo muy consolidado en las principales capitales del mundo.

También apuntan que Cirque du Soleil fue un proyecto pionero y tiene una parte muy relevante de su facturación en este concepto.

Existe consenso corporativo entre los expertos que los tres mayores servicios VIP/zonas de hospitalidad actuales son Mutua Open Tenis, Flamenco Real y Real Madrid, dos en el ámbito deportivo y una en el cultural.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios