Empresas al día

San Telmo Business School y Martínez-Echevarría & Rivera abogados se unen para impulsar el sector servicios

  • Presentan la Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B

Reciente rueda de prensa online de la escuela de negocios San  Telmo San Telmo Business School.

Reciente rueda de prensa online de la escuela de negocios San Telmo San Telmo Business School.

La sede de Málaga de San Telmo Business School ha acogido la presentación de la Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B Martínez-Echevarría & Rivera abogados de esta escuela de negocios, que nace con el objetivo de potenciar la evolución e innovación en el sector terciario.

San Telmo Business School, en compañía de Martínez-Echevarría & Rivera abogados, desarrolla la Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B "como un centro académico de primer nivel europeo", han informado.

Uno de sus fines es investigar los elementos más relevantes de los modelos de negocio, así como la organización y configuración del sector de los servicios profesionales y complementarios B2B.

La presentación de la cátedra la han protagonizado el profesor Juan Pérez Gálvez, director general de San Telmo Business School, Vicente Morató Sánchez, CEO de Martínez-Echevarría & Rivera abogados y el director de la cátedra, el profesor Eduardo Olaya Estefan.

Empresas colaboradoras

Asimismo, se ha desarrollado la I reunión de las empresas colaboradoras de la nueva cátedra y miembros del Consejo Asesor. Actualmente lo conforman Abante, Dimoba Corporación, Ghenova, Arranz Consultores, Grupo ANP, Limpiezas Castor, Caja Rural de Jaén, Dabo Consulting, Pont Grup, Standby o Vallformosa.

Este Consejo Asesor propone y recomienda líneas de investigación en base a lo que ocupa y preocupa al sector de los servicios. También ayuda a definir las actividades y el desarrollo de la cátedra, la cual aunque arranca con carácter nacional, tiene una marcada vocación internacional.

El lanzamiento de este centro académico tiene como objetivo generar conocimiento mediante la investigación de las necesidades y retos a los que se enfrenta el sector de los servicios profesionales y complementarios B2B, según han señalado en un comunicado.

Sesiones formativas específicas

De esta manera, las tendencias se trasladarán a sesiones formativas específicas, las cuales dan respuesta y facilitan la rentabilidad a este tipo de negocios; además de impulsar las actividades comerciales y estratégicas y el enriquecimiento de la región.

Martínez-Echevarría & Rivera es un despacho profesional de servicios jurídicos, tanto de asesoramiento como de tutela judicial, que desarrolla su actividad en España, Portugal y Turquía para empresas, familias y particulares. Fue fundado en 1983 como despacho que "apostaba por la calidad y la excelencia profesional·.

Actualmente, con Albert Rivera como presidente, "siguen vigentes estas cualidades como pilares estables sobre los que se ha forjado un despacho profesional que siempre se ha reconocido por su marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de sus clientes", según han indicado. El equipo actual está compuesto por algo más de 250 profesionales.

Escuela de negocios de referencia

En lo que se refiere a San Telmo Business School, se trata de una institución independiente sin ánimo de lucro, creada en 1982, que tiene como objetivo principal el perfeccionamiento y formación de hombres y mujeres de empresa, mediante el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas.

Esta escuela de negocios se concibe con la idea de llegar a cubrir todos los segmentos de la formación en el campo empresarial, es decir, desde el perfeccionamiento de personas con amplia experiencia que ya se encuentran en puestos de alta dirección, hasta la formación de jóvenes con experiencia, muchos de los cuales ocuparán puestos importantes en el futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios