Empresas al día

Truora consigue 15 millones de dólares con las gestiones de Propel y Accel

Imagen de Truora.

Imagen de Truora.

Truora consigue 15 millones de dólares con las gestiones de Propel y Accel para, además de otros proyectos, desarrollar soluciones que incluyen "chatbots" para conversaciones automatizadas, reconocimiento facial, verificación de documentos y comprobación de antecedentes.

Propel es el fondo que gestiona las inversiones "fintech" de BBVA y Accel, uno de los principales inversores en tecnología e Internet.

Esta nueva inyección de capital gracias a una ronda de financiación serie A permitirá a Truora reforzar su expansión en México con su solución para la verificación de usuarios a través de WhatsApp.

Las soluciones de Truora, de origen colombiano y con presencia en los principales países de América Latina, facilitan la conexión de usuarios a plataformas de compra "online" y servicios "fintech" a través de distintos canales digitales.

Estas soluciones incluyen "chatbots" para conversaciones automatizadas, reconocimiento facial, verificación de documentos y comprobación de antecedentes. Gracias a la plataforma de Truora, las empresas ofrecen a sus usuarios procesos de autenticación más rápidos y mejoran su tasa de adquisición y retención de clientes.

Uno de los objetivos de Truora es que sus productos sean más accesibles para las empresas que cuentan con recursos tecnológicos limitados.

Su solución Truconnect, lanzada en 2021, las ayuda a conectar y verificar usuarios a través de uno de los canales más accesibles: WhatsApp, que tarda menos de un día en integrarse en las plataformas de las empresas sin necesidad de código.

Truora, una solución de referencia

“Truora se ha establecido como una solución de referencia para la verificación de la identidad y en un elemento clave para la adquisición de usuarios”, explica David Mort, socio general de Propel.

“Hemos visto un gran potencial en sus capacidades de verificación de WhatsApp para resolver puntos de dolor en los servicios financieros y otros sectores, y estamos encantados de apoyar a Truora en este viaje”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios