Empresas al día

Vodafone lanza nuevas tarifas móviles y convergentes apostando por la flexibilidad

  • Comienza el 1 de junio

Usuario de telefonía móvil.

Usuario de telefonía móvil.

Vodafone España anuncia que, a partir del próximo 1 de junio, los nuevos clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas podrán acceder a una nueva oferta de tarifas móviles y convergentes. 

Ante la creciente demanda de conectividad, con picos de más del 60% en el consumo de datos durante el confinamiento por el impulso del teletrabajo, la educación y el ocio en los hogares, Vodafone refuerza su compromiso con los clientes ofreciendo nuevas tarifas que apuestan por la conectividad y la flexibilidad.

Vodafone fue el primer operador en lanzar datos ilimitados en planes móviles y convergentes y continúa ofreciendo tarifas con datos ilimitados y 5G con la mejor red móvil del mercado por sexto año consecutivo. 

Elegir las velocidades y servicios

Las nuevas tarifas otorgan mucha flexibilidad al cliente, pudiendo elegir las velocidades y servicios que desea contratar y que más se adecúen a sus necesidades de conectividad.

Además, los clientes seguirán disfrutando de la oferta de contenidos más completa del mercado y podrán completar su oferta con un amplio catálogo de productos y servicios de Vodafone como terminales o dispositivos de IoT, entre otros muchos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios