Turismo

Un hotel de la costa de Granada entre los más buscados de España

Un hotel de la costa de Granada entre los más buscados de España

Un hotel de la costa de Granada entre los más buscados de España / Hotel Helios COsta Tropical (Granada)

Cuando se planifica cualquier viaje, una de las cosas que se hace en primer lugar, después de elegir el destino, es buscar el mejor alojamiento que se adapte a las necesidades de cada turista.

Y es que poder hospedarse en un buen hotel o cualquier alojamiento puede marcar la diferencia entre tener un viaje agradable o uno que no lo es tanto.

Por eso en el conocido portal Booking han realizado un ranking con los 10 hoteles más buscados de España. Un ranking en el que la mayoría de los seleccionados pertenecen a grandes cadenas hoteleras que ofrecen exclusivas instalaciones para el disfrute de los huéspedes. De esta forma el ranking queda con el siguiente orden:

  1. Hotel Benidorm plaza
  2. Hotel Barceló Valencia
  3. Hotel Helios Costa Tropical
  4. Hotel Peñíscola Palace
  5. Hotel Tahiti Playa
  6. Sorra Daurada Splash
  7. Hotel Liabeny
  8. Hotel América Sevilla
  9. Hotel Catalonia Las Vegas
  10. Hotel Cabogata Jardín

Como se observa en el listado, en el tercer puesto se encuentra el Hotel Helios Costa Tropical, ubicado en el municipio granadino de Almuñécar. Este complejo, situado en primera línea de la playa de San Cristobal, ofrece una experiencia única. Uno se puede relajar en la piscina al aira libre y disfrutar en uno de los bares con más encanto gracias a las impresionantes vistas que dan al mar.

Por otro lado se encuentran sus exclusivas habitaciones, con una decoración típica mediterránea, creando un espacio bien iluminado y muy acogedor. El complejo hotelero cuenta con un restaurante con Buffet libre lleno de elaborados mediterráneos, una zona de spa en el que poder recibir un masaje, piscina exterior climatizada y una terraza con solárium llena de tumbonas en el que poder tomar el sol prácticamente casi todo el año.

A la vez, para aquellos que son más curiosos, el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos del casco histórico de Almuñécar. La noche de hotel sale a partir de 65 euros por persona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios