Encuentro digital con Alfredo Sánchez Monteseirín

"El traslado de la Feria se hará cuando se garantice que se cubran al menos 300 nuevas casetas"

  • El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, aseguró en un encuentro digital en Diario de Sevilla que el cambio de ubicación "es una decisión tomada que no depende exclusivamente de nuestra voluntad".

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, celebró el pasado jueves 5 de febrero un encuentro digital en la sede de Diario de Sevilla con los lectores de la edición web del periódico. Estas fueron sus consideraciones sobre la Feria de Abril.

157 lumacla, 28/01/2009 10:19: Se ampliarán alguna vez la Feria o el número de casetas; hace tiempo que tenemos interés un grupo de amigos que nos hemos unido con este objetivo. Muchas gracias por la publicación. Confío en que me conteste sr. alcalde.

El traslado y ampliación de la feria es una decisión tomada. Pero la fecha no depende exclusivamente de nuestra voluntad: se hará cuando se garantice que la nueva Feria puede acoger al menos 300 nuevas casetas. Espero que avancemos lo más posible en esto a lo largo del presente mandato.

Jose Carlos, 27/01/2009 10:08: Como miembro de una peña llevo muchos años esperando la ampliación de la feria, ¿para cuando se abrirá el proceso de inscripción para poner nuevas casetas?

La Feria se trasladará cuando los técnicos me garanticen que se crearán al menos 300 casetas más. Si no, no merecerá la pena tanto esfuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios