Entrevistas

Deporte limpio y solidaridad en El Fontanar16 4

lDentro del programa de fomento del juego limpio y los valores éticos en el deporte que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) viene desarrollando, se está realizando una campaña de concienciación dirigida a niños en edad escolar sobre la importancia del comercio justo. Esta actividad está enfocada al uso de material deportivo que haya sido fabricado sin causar influencia negativa sobre los derechos y valores humanos de los trabajadores que lo hayan fabricado. También se insiste en la importancia de colaborar con las personas o colectivos que se encuentren en situación de condiciones de vida mas desfavorecidas. Dentro de ese programa, El Fontanar congregó ayer a más de 400 niños de diversos centros de enseñanza y clubes deportivos para desarrollar un encuentro lúdico deportivo con juegos cooperativos y actividades diversas con materiales adquiridos a través de comercio justo.

Jorge González

funcionario marbellí

l Este funcionario, de los servicios jurídicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, fue quien puso al juez del caso Malaya en la pista que revelaría el saqueo cometido en el municipio. Ayer declaró en el juicio, dijo que Gil creó un caos.

Elena Salgado

vicepresidenta y ministra de economía

Poco nubosos con intervalos nubosos de tipo alto. Temperaturas en descenso. Vientos flojos variables. P61

l Las empresas españolas adelantan cada año unos 800 millones de euros por concepto de IVA aunque no hayan cobrado las facturas. Hace meses que se está pidiendo una reforma para no tributar mientras no haya pagos.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios