Entrevistas

Flores e ideas en el día de San Valentín 13 4

lLa celebración del Día de los Enamorados, que llega hoy como todos los 14 de febrero, supone una oportunidad comercial para remontar en cierto modo el vuelo tras el parón que muchos negocios padecen una vez que concluyen las fiestas navideñas y aparece en el calendario el duro mes de enero. Por ello, muchos son los emprendedores que preparan estrategias concretas para esta fecha. Desde los puestos de flores del Jardín Botánico, que ayer ofrecían una imagen especialmente romántica con tonos rojos, hasta algunas firmas cordobesas que han desarrollado intensas, y originales, campañas de promoción u otras que proponen algo tan sorprendente como un vuelo por los principales puntos de la ciudad en el que el enamorado pueda declarar su amor y pedir matrimonio. San Valentín sigue de moda.

Iñaki López Gandásegui

Presidente del Grupo Aernnova

l El Grupo Aernnova ha destinado a sus factorías andaluzas los dos contratos logrados para fabricar y montar piezas del NH90 de Augusta y el Superpuma de Eurocoptar. Una buena noticia económico en momentos en los que no abundan.

Diego Valderas

Coordinador andaluz de IU

Poco nubosos al principio, aumentando a nubosos por la tarde. Temperaturas en descenso. Vientos flojos. P49

l La movilización social es una de las señas de identidad de la izquierda. Cierto. Pero apelar a los casos de Túnez y Egipto como ejemplos para impulsar cambios en España y Andalucía es hacer comparaciones tan extemporáneas como desafortunadas.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios