Entrevistas

La Virgen de Araceli revoluciona Lucena

lLa patrona del campo andaluz, la Virgen de Araceli, desfiló ayer por las calles de Lucena arropada por miles de devotos. El día grande de la ciudad de la Subbética se vive de forma muy especial ya desde primeras horas, a la espera de que la Señora inicie el recorrido desde el templo de San Mateo. La Corte Aracelitana abrió el desfile de la Virgen, a la que los lucentinos aclaman con vivas y piropos durante todo el recorrido. Los incondicionales de la Señora miraban una y otra vez al cielo para ver el espectáculo de la lluvia de pétalos de rosas que manaba de los abarrotados balcones del centro de la localidad, engalanado para la ocasión. El cortejo regresó a la plaza Nueva de Lucena un poco antes de la media noche tras varias horas de sensaciones encontradas. La Virgen de Araceli entró en el templo iluminada por los fuegos artificiales.

T. Fernández de la Vega

vicepresidenta primera del gobierno

l Ha defendido y llevado el peso de la negociación con los sectores afectados hasta la aprobación de la Ley General Audiovisual, que entró en vigor el pasado fin de semana y que elimina la violencia gratuita y la pornografía de la televisión.

Barack Obama

presidente de estados unidos

l Ha tardado más de diez días en reaccionar y desplazarse hasta la zona afectada por la explosión de una plataforma petrolífera que ha provocado una marea negra en el golfo de México y una oleada de críticas hacia el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios