Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Entrevistas

Una llamada a ennoblecer la vida política15 4

lEl Príncipe de Asturias es consciente de que la clase política está viviendo "un momento complicado" de desprestigio a tenor de lo que indican las encuestas. De ahí que ayer llamara a ennoblecer la política y la labor de los parlamentarios al servicio del bien común. Así se lo transmitió Don Felipe a los asistentes al almuerzo que, junto a Doña Letizia, mantuvo con los portavoces del Congreso con motivo del 25 aniversario del acto de Jura de la Constitución del heredero de la Corona. A la cita, además del presidente José Bono y los miembros de la Mesa de la Cámara baja, se sumaron también el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y el presidente del PP, Mariano Rajoy. Bono recibió a los Príncipes a su llegada al Palacio de la Cámara, y una vez allí se dirigieron al Salón de Pasos Perdidos para saludar a los miembros de la Mesa. A continuación visitaron el hemiciclo.

Estrella Morente

cantaora

l La granadina agotó anoche todas las entradas en el teatro de Londres donde comenzó el festival flamenco de esta capital. Estrella Morente vuelve a los escenarios tras la muerte de su padre y el cante que le dedicó en Granada.

Joan Ridao

portavoz de ERC en el congreso

Cielos poco nubosos o despejados. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. P53

l Sin mayores explicaciones, el representante de Esquerra Republicana no quiso asistir al almuerzo que los Príncipes de Asturias mantuvieron ayer en el Congreso con la Mesa y los portavoces parlamentarios.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios