Entrevistas

Un perol por la paz bajo una mañana soleada 18 5

lCientos de personas acudieron ayer a la jornada que organizó la Delegación de Participación Ciudadana y el Consejo del Distrito Sur en defensa y el trabajo de la paz. La iniciativa contó con una nutrida asistencia de personas en el entorno de La Calahorra que aprovecharon lo soleado del día y las buenas temperaturas de la jornada para disfrutar de un buen número de actividades y expositores, así como una marcha ciclista, en la que participaron más de 200 aficionados al mundo de la bicicleta y que recorrieron las calles de la zona Sur; entre los ciclistas, se encontraban la edil de Educación e Infancia, Elena Cortés, y el de Medio Ambiente, Francisco Cobos. Por cierto, que a la cita tampoco faltó el alcalde, Andrés Ocaña, ni el candidato socialista a la Alcaldía, Juan Pablo Durán. Sin duda, el perol y la sardinada fueron dos de los momentos que más disfrutaron las familias, junto a las actuaciones infantiles.

María Jesús Montero

Consejera de salud de la junta de andalucía

l El sistema sanitario andaluz consiguió ahorrar el año pasado más de 52 millones de euros en la factura farmacéutica, un 2,57% con respecto al año anterior, y superó la bajada experimentada en el conjunto del sistema público español.

Íñigo Urkullu

presidente del partido nacionalista vasco

Poco nuboso o despejado. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. P49

l Cinco miembros de su partido acudirán hoy al acto de presentación del nuevo proyecto de la izquierda 'abertzale' por "cortesía política". Los socialistas lamentan que los nacionalistas vayan al acto para actuar "como palmeros".

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios