España

Aguirre se incorpora esta semana a la catalana Seeliger y Conde

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se incorporará esta semana, probablemente hoy, a su nuevo puesto de trabajo en la empresa Seeliger y Conde, dedicada a la búsqueda y desarrollo de talento directivo, indicado fuentes cercanas a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta empresa "cazatalentos", o "cazacerebros", como la ha denominado Aguirre en varias ocasiones, la nombró hace tres semanas presidenta de su consejo asesor.

La compañía catalana con sede en Madrid informó el 14 de enero de que la "principal función" de Esperanza Aguirre al frente de ese consejo será la "asesoría estratégica para potenciar la proyección" de la firma Seeliger en España y en Latinoamérica. "Indirectamente", añadió, contribuiría "a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia" a las empresas allí radicadas.

Indicó asimismo que "una parte importante de su trabajo de asesoramiento" se centrará en las acciones que desarrolla la fundación de la compañía en pro de la inserción laboral de personas con discapacidad. Explicó que Aguirre "lidera" su consejo asesor "tanto por su visión global como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial".

El 14 de enero, Seeliger y Conde hizo público su fichaje como presidenta del consejo asesor del grupo y Aguirre confirmó que había pedido la excedencia en Turespaña. Al día siguiente, en un desayuno organizado por el PP de Madrid, la ex presidenta madrileña defendió la compatibilidad de su trabajo en la empresa privada con la presidencia del PP de Madrid. "Por primera vez voy a tratar de ganarme la vida en la empresa privada. Me parece un reto para los 61 años que tengo", dijo entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios