España

Blanco: "Los principios de Rajoy son de quita y pon"

  • Apunta que la imprudencia del líder de la oposición al no ponerse el cinturón mientras grababa un vídeo viajando en coche es un ejemplo de que "practica lo contrario a lo que exige".

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, tiene "principios de quita y pon", ya que "exige una cosa a los españoles" pero "practica absolutamente lo contrario". "Exige reformas al Gobierno de España y cuando el Gobierno de España hace reformas sencillamente está en contra de las mismas", ha indicado Blanco, para manifestar que el líder de la oposición es "bastante contradictorio" en "su forma de ser y de actuar", ha apuntado el ministro.

En este sentido, y en opinión del número 2 de los socialistas, "lo que menos importa a los españoles es saber que el señor Rajoy se va de vacaciones", ya que "a juzgar por las escasas propuestas que ha hecho", "lleva de vacaciones demasiado tiempo". "A los ciudadanos españoles les importa poco saber si Mariano Rajoy se va de vacaciones. Lo que les importa es saber si tiene propuestas para ayudar a este país a salir de la crisis", ha señalado José Blanco. 

"Que Rajoy deje de estar de brazos caídos"

Por eso, Blanco confía en que "después del verano" el líder de la oposición "deje de estar de brazos caídos y haga alguna propuesta positiva para el interés general del país y de los españoles".  

"Espero que después de las prolongadas vacaciones, después de tanto tiempo sin propuestas, en septiembre (Rajoy) venga con el ánimo de cooperar, ayudar y sumar a las propuestas reformadoras que está haciendo e impulsando el Gobierno de España", ha expresado. 

Blanco ha añadido al respecto que reformas, como la del mercado laboral, es precisamente lo que "necesita" el país para "anticipar la recuperación económica y volver a crear empleo", y que éste sea de "más estable", tal y como demanda la sociedad en general y los jóvenes en particular, que son los que tienen "más dificultades" para acceder a un puesto de trabajo "estable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios