Cataluña

Un integrante de los CDR interrumpe a Borrell en un acto sobre la Constitución en Bruselas

  • El individuo en cuestión, Adrià Carrasco, reside en Bruselas desde septiembre y estuvo investigado por la Fiscalía española por desórdenes públicos. La Guardia Civil intentó detenerlo en su domicilio el pasado mes de abril pero no fue localizado.

El integrante de los denominados Comitès de Defensa de la República (CDR) Adrià Carrasco interrumpió el discurso del ministro español de Exteriores, Josep Borrell, en un acto sobre el aniversario de la Constitución en Bruselas a gritos de "la constitución es una puta farsa".

El ministro español pronunciaba el discurso de apertura de un acto de la organización Sociedad Civil Catalana para celebrar los 40 años de la Constitución y fue interrumpido desde el auditorio por Carrasco cuando hablaba de la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

"La Constitución es una puta farsa y una mentira", dijo Carrasco antes de ser desalojado del evento. Carrasco reside en Bruselas desde septiembre y estuvo investigado por la Fiscalía española por desórdenes públicos. La Guardia Civil intentó detenerlo en su domicilio el pasado mes de abril pero no fue localizado.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios