XV Congreso Autonómico del PP catalán

Casado invita a volver "a casa" a los votantes del PP que confiaron en otros partidos

  • El presidente del PP anima al diputado popular en el Parlament Alejandro Fernández a construir el "proyecto ganador que están esperando todo el PP" y todos los catalanes.

Pablo CAsado y Alejandro Fernández

Pablo CAsado y Alejandro Fernández / ef

El presidente del PP, Pablo Casado, ha apelado este sábado a los votantes del PP que han apostado por otras formaciones en recientes comicios a que vuelvan a confiar en el proyecto de los populares: "Que muchos que se han ido a buscar al PP fuera del PP vuelvan a casa, porque no lo han encontrado".

"Cuando el nacionalismo quiere seguir avanzando para arruinar la sociedad y dividir a nuestra gente, seamos el muro de contención", ha pedido a los asistentes al XV Congreso Autonómico del PP catalán, que en Sitges (Barcelona) ha proclamado nuevo presidente de la formación al diputado en el Parlament Alejandro Fernández.

Casado ha loado a Fernández, a quien ha animado a construir el "proyecto ganador que está esperando todo el PP" y todos los catalanes, ha dicho, y le ha emplazado a liderar el constitucionalismo en Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios