España

Catalá cree que dimisión de Moix no es ningún fracaso y se siente respaldado

  • Ciudadanos emplaza a Rajoy a cesar al ministro

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado hoy que la dimisión de Manuel Moix al frente de la Fiscalía Anticorrupción no es un fracaso y ha señalado sentirse "absolutamente" respaldado por el Gobierno.

En declaraciones a los medios tras participar en un acto de graduación en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, Catalá ha recalcado que "el fracaso en la vida existe y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos". "No es ningún fracaso lo del señor Moix", ha advertido.

Preguntado por si se siente respaldado por el Gobierno tras las últimas actuaciones judiciales, el ministro de Justicia ha señalado que "absolutamente".

Durante su discurso a los alumnos que cursan estudios de Ciencias Jurídicas y Empresariales en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón, ha explicado a los universitarios que hay que "tenerlo muy claro" que en "la vida hay éxitos y fracasos".

"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia", ha añadido.

Por su parte,  el líder de Ciudadanos Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional del partido, Ignacio Aguado, ha emplazado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a tomar una decisión sobre el ministro Rafael Catalá, de quien ha considerado que no es una persona idónea para seguir al frente de Justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios