Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

Cordialidad entre el Rey y Mas en su primer acto tras el 9-N

  • Felipe VI visitó con el presidente catalán la factoría de Seat en Martorell

Felipe VI y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, coincidieron ayer en un acto en Seat en su primer encuentro tras el proceso participativo del 9 de noviembre.

En un ambiente de cordialidad, el Rey y Mas visitaron las instalaciones de Seat en Martorell con motivo del acto institucional de celebración del 30 aniversario del Ibiza, el modelo insignia de la marca española.

Felipe VI y el presidente catalán se reunieron con directivos de Seat y un grupo de empresarios y posteriormente se trasladaron hasta el taller de montaje número 10.

Lo hicieron a bordo de un Seat León conducido por el Monarca, con Mas en el asiento de copiloto y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en la parte trasera.

El Rey volverá dentro de una semana a Cataluña, para presidir el jueves en Barcelona la entrega de las Medallas de Honor de la patronal catalana, un acto donde pronunciará su segundo discurso en esa comunidad desde que asumió la Jefatura del Estado.

La de ayer fue su segunda visita a Cataluña desde su proclamación, el 19 de junio. La primera tuvo lugar una semana después, en los premios de la Fundación Príncipe de Gerona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios