Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

De Cospedal afirma que "hay que echar cuanto antes" a Zapatero, al que considera "responsable" de la crisis

  • José Antonio Monago es elegido, con el 90% de los votos, nuevo líder del PP extremeño

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acusó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el "responsable" de la crisis y de haber hecho "de las mentiras y de la negación de la evidencia el signo de su política", así que -dijo-: "Cuanto antes lo echemos, mejor".

Así lo ha señaló De Cospedal durante su intervención en el XI Congreso del PP de Aragón, que ayer eligió a la diputada Luisa Fernanda Rudi como presidenta regional, a la que ha considerado como uno de los "pilares" del partido, que "sabe integrar", representa la suma de los valores y principios del PP, cree en Aragón y es "una gran patriota". La secretaria general del PP cree que este congreso es el punto de partida para que este partido gane las próximas elecciones porque sabe "muy bien" que España necesita un proyecto "claro, contundente, ambicioso y orgulloso, que no tiene miedo al sacrificio y que es capaz de ser grande y fuerte".

Algo a lo que también aspira el PP extremeño, que estrena líder: el único candidato a la presidencia del partido, José Antonio Monago, salió ayer elegido para el cargo con el apoyo del 90% de los compromisarios presentes en el X Congreso Regional del Partido Popular de Extremadura. En concreto, Monago consiguió 387 votos sobre un total de 433 que se depositaron. De los 46 restantes, 43 fueron en blanco y 3 nulos.

La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, subrayó que Monago es un hombre de partido que ha demostrado una gran capacidad de gestión, por lo que, a su juicio, puede representar "al centro político y la mayoría moderada" que quieren los extremeños.

Mato inauguró el X Congreso Regional del PP de Extremadura y agradeció la magnífica labor desarrollada los últimos años por Carlos Floriano, el anterior número uno regional, al que definió como "un gran político".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios