España

Delgado: "Ya he dado las explicaciones que debía sobre Villarejo"

  • La ministra de Justicia se presentó como una víctima del ex comisario en la comisión de investigación sobre las grabaciones captadas durante una comida con él en 2009.

Comentarios 2

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, declaró este jueves que ya ha ofrecido en sede parlamentaria las explicaciones que tenía que dar sobre su relación con el ex comisario José Manuel Villarejo, tras la filtración de audios grabados en una comida que compartió con él en 2009.

"Ayer estuve del orden de tres, casi cuatro horas dando explicaciones, recibiendo preguntas y yo creo que ya la explicación que debía de dar al Parlamento, que al final es la sede de la soberanía popular, estaba dada", dijo.

Delgado se pronunció así ante preguntas de los medios a su llegada un consejo de ministros de Justicia de la Unión Europea (UE).

Tras haber sido reprobada por el Senado y después de que el pleno del Congreso pidiera su dimisión, Delgado compareció este miércoles en comisión parlamentaria para explicarse sobre las citadas grabaciones, en una intervención en la que se presentó como víctima de un intento de "chantaje" y "extorsión" del ex comisario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios