España

Detenido un concejal socialista por poseer 500 kilos de hachís

  • El concejal socialista Guillermo Martínez fue detenido el juves en posesión de 500 kilos de hachís y está acusado de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil de Tarragona ha detenido al concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, Guillermo Martínez (PSC), acusado de un delito contra la salud pública al estar en posesión de 500 kilos de hachís.

Fuentes municipales han confirmado que el concejal fue detenido el pasado jueves en el marco de una operación de la unidad orgánica de la policía judicial de la Guardia Civil en Tarragona, en la que hubo un segundo detenido, de origen italiano, Luigi S.

Además de su responsabilidad política, el concejal se dedica al sector de la agricultura y es propietario de diferentes masías en el municipio, en una de las cuales fue, al parecer, detenido, según publica hoy El Diari de Tarragona. Martínez pertenece a la coalición electoral del PSC-Progrés Municipal y es el único socialista presente en el Ayuntamiento de la localidad tarraconense.

El jueves pasado, agentes del Instituto Armado detectaron una furgoneta sospechosa de estar involucrada en el tráfico de estupefacientes. Encontraron la droga en el vehículo, una Ford Transit, y en un coche Citroën C-5 -que podría haber sido robado en Barcelona-. Las diligencias y los dos detenidos pasaron a disposición del Juzgado número 3 de Reus (Tarragona). La investigación sigue abierta para el esclarecimiento completo de los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios