España

Esperanza Aguirre sale ilesa de un accidente de tráfico

  • El vehículo en el que viajaba es uno de los cuatro implicados en una colisión a la entrada de Gijón.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido ilesa de un accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves alrededor de las 18:00 horas en la Ronda Sur de la localidad asturiana de Gijón. 

La presidenta viajaba con su marido en un Volkswagen Passat, uno de los cuatro vehículos implicados en una colisión por alcance a la entrada de la ciudad. Su turismo de gama alta colisionó con el vehículo que les precedía y el que circulaba detrás no pudo frenar y acabó impactando contra ellos. El coche de la presidenta fue el que más daños sufrió aunque ella pudo salir por su propio pie y ser recogida por otro vehículo, que la trasladó a la plaza de toros de El Bibio, donde estuvo acompañada por el presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

Peor suerte corrieron los ocupantes de otro de los turismos implicados, que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital de Cabueñes, si bien su estado no revestía en principio gravedad.

Aguirre también salió ilesa de un accidente de helicóptero que tuvo lugar en Móstoles (Madrid) el 1 de diciembre de 2005, cuando viajaba junto al presidente del partido, Mariano Rajoy, y el entonces alcalde de la localidad, Esteban Parro. 

Años después, en 2008, la presidenta madrileña y la delegación se vio sorprendida por el tiroteo en el interior del Hotel Oberoy de Bombay, que fue desalojado, y fue evacuada fuera del recinto. La presidenta se encontraba de visita en el estado indio de Karnataka, para conocer el campus de Infosys Tecnologies, una de las multinacionales de la informática líder en el mundo, entre otras actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios