Huelva

Fátima Báñez anuncia que deja la política

  • La exministra y diputada nacional por el PP comunica a través de sus perfiles en redes sociales su decisión de "iniciar una nueva etapa en el ámbito privado"

Fátima Báñez , durante su etapa como ministra del Gobierno de España. Fátima Báñez , durante su etapa como ministra del Gobierno de España.

Fátima Báñez , durante su etapa como ministra del Gobierno de España. / Efe (Huelva)

Fátima Báñez deja la política. La exministra y diputada nacional ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales que abandona la actividad pública para "iniciar una nueva etapa en el ámbito privado". Natural de San Juan del Puerto, ha sido diputada nacional en seis legislaturas y Ministra de Empleo y Seguridad Social durante el gobierno de Mariano Rajoy.

Fátima Báñez confirma que su decisión ha sido notificada al presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, y a su homónimo regional, Juan Manuel Moreno. La exministra recuerda que "he trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP". En su nueva etapa en el ámbito privado "donde esté, seguiré sumando con el mismo compromiso. Gracias Huelva, gracias España".

En su despedida da las gracias a "mis compañeros, especialmente a los del PP de Huelva por vuestra confianza, que he intentado devolver cada día con esfuerzo y responsabilidad. Y siempre con Huelva, mi provincia, en el corazón".

La marcha de Fátima Báñez abre la carrera por la cabeza de lista en el PP en Huelva de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. En los anteriores comicicios fue la elegida para encabezar a los Populares con Carmelo Romero, alcalde de Palos, como número 2. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios