España

Fraga recuerda el "detalle" de Aznar

  • El presidente fundador del PP recuerda la refundación del partido en Sevilla hace 20 años

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, explicó ayer, coincidiendo con el 20 aniversario de la celebración del Congreso de Sevilla, en que se eligió a José María Aznar presidente del Partido, que eligió al ex jefe del Ejecutivo porque le pareció "muy bien" todo lo que dijo y tuvo "el detalle" de dejarle una carta de dimisión.

Fraga añadió que rompió dicho documento "delante de todo el mundo" porque "cuando se asume el poder, hay que asumirlo con todas las responsabilidades". "Realmente, los gobiernos de Aznar se corresponden con esto", remachó.

Asimismo, aseguró que su partido es de "centro o centro derecha, porque es el único modo de servir a los españoles" y que fue creado para gobernar porque "es evidente que se hacen más servicios" a los ciudadanos desde el Ejecutivo que desde la oposición.

Ante la crisis económica, afirmó que el PP puede aportar "sentido común, una posición realista y muchas relaciones con sectores sociales". Puso como ejemplo Andalucía, "que se creía que era un feudo socialista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios