España

González Pons: "Dejaremos temas como el de los restos de Franco al lado, lo que preocupa es el paro"

  • El vicesecretario de Comunicación del PP adelanta que se centrarán "en la crisis", no en "abrir debates que distraen a la opinión pública" como hacía Zapatero.

 El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha anunciado ese miércoles que el próximo Gobierno de Mariano Rajoy dejará "un poco al lado" asuntos como el de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos porque "el problema de los españoles hoy no es Franco, sino el paro". 

"Nos vamos a centrar en la crisis. Vamos a hablar de desempleo y vamos a dejar estos asuntos un poco al lado porque no es esto lo que en este momento preocupa a los españoles", ha explicado en una entrevista en Telecinco, en la que ha asegurado que a los ciudadanos les inquieta "tener un trabajo" y no "dónde esté enterrado Franco". 

Dicho esto, ha confirmado que el nuevo Gobierno de Rajoy, que tomará posesión previsiblemente el 22 de diciembre, no continuará trabajando en la línea que ha venido haciéndolo el Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, caracterizada, a su juicio, por "plantear polémicas que los españoles no tenían y por abrir debates que no existían y que distraían a la opinión pública". 

"No vamos a seguir la estrategia de Zapatero de poner temas complejos, conflictivos y que dividen encima de la mesa para que los españoles no hablen de lo que realmente importa que es el desempleo", ha sentenciado, para reiterar que "el problema de los españoles es la crisis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios