España

Griñán: "El momento es complicado para el PSOE, pero somos capaces de superarlo todo"

  • El presidente de la Junta destaca "la fortaleza" de su formación y recuerda que el socialismo ha vivido "momentos más difíciles que éstos".

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado este viernes, en relación a las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quien cree que el PSOE se dirige a una "catástrofe electoral" si no hay un "cambio de rumbo", que coincide con el presidente castellano-manchego en que "el momento es difícil y complicado", aunque se ha mostrado convencido de que el PSOE es una formación "capaz de superarlo todo".  

Durante su participación en Huelva en el foro Speakers, Griñán ha destacado "la fortaleza" del Partido Socialista, que le permitirá "superar cualquier problema con unidad, cohesión y con conocimiento de lo que está pasando".

En este sentido, el presidente autonómico ha recordado a preguntas de los asistentes que debido a su dilatada trayectoria política ha vivido "momentos más difíciles que éstos". 

Asimismo, Griñán ha remarcado que se trata de un momento "muy difícil y complicado porque esto es una crisis que está afectando a todos los elementos de la convivencia". 

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha asegurado que el PSOE se dirige a una "catástrofe electoral" si no hay un "cambio de rumbo". "Hay que emitir señales inequívocamente claras de que se cambian algunas políticas y algunos planteamientos", ha defendido Barreda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios